El Club Internacional de Fútbol Miami representará al Sur de la Florida en la MLS, y competirá en la temporada 2020

Miami, Estados Unidos

El exastro del futbol inglés, David Beckham, anunció que el nombre oficial del club de la Major League (MLS) que espera inicie su participación en 2020 es: Club Internacional de Futbol Miami o Inter Miami.

El nombre oficial y el logotipo del equipo se dieron a conocer en una publicación de Twitter por parte del exfutbolista y su grupo de inversionistas.

Vea además: El desafío de Wanda Nara: «Mauro Icardi anotará más goles que Cristiano»

«Hace cuatro años, soñábamos con un club de futbol. Hoy, nos enorgullece anunciar el escudo oficial de ese club. Únete a nosotros en un viaje que recién comienza. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI», tuiteó la organización Inter Miami FC.

El equipo, que empezará a jugar en laMLS a partir de 2020, ha presentado también su sitio web oficial: intermiamicf.com, así como las plataformas de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Le interesa también: José Pékerman renunció como técnico de la Selección Colombia

«Este es un día tan orgulloso para mí y para todo el equipo», señaló Beckham en un comunicado. «Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos», añadió.

El nombre claramente está inspirado en la potencia del fútbol italiano Football Club Internazionale Milano o Inter de Milán.