El exastro y técnico de la Selección Argentina fue presentado en su nuevo club

México

Tras su fugaz aventura en Bielorrusia la noticia impactó a nivel mundial: Diego Maradona entrenaría en México. Este día fue presentado como entrenador de Dorados de Sinaloa.

Las primeras palabras del «10» fueron emotivas, una reflexión de vida, explicando como ve a Dorados y porque tomó la decisión de llegar a Culiacán.

Vea además: ¿Qué hacía Cristiano desnudo en el vestuario cuando le decían que Messi era mejor que él?

«No puedo cantar (bromeo), agradecerle a la gente de Dorados por pensar en mi. Tuve un montón de cosas, tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían «el dopaje, el dopaje», yo me estaba consumiendo, yo quiero decirles, explicarles, que cuando yo tomaban era para atrás, un paso atrás y el jugador de fútbol tiene que ir para adelante.

«Todos somos juzgados, creemos tener la palabra de la verdad, porque ¿cuánta gente hay que hace peores cosas que nosotros y no salen en los diarios? Yo vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón (a Dorados)», comentó, al tiempo de reiterar que quiere dejar atrás las escándalos de su pasado.

Le interesa también: Georgina Rodríguez muy ligerita de ropa ¡Las redes expotan!

«Quiero acostarme y ver el sol al despertarme. Antes no sabía lo que era dormir ni tener una almohada en mi cabeza. Que no vengan con cuentos, vamos a ganar los partidos en la cancha y aquí se ganará todo. Me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados. Vengo a darles una mano y ellos me la dan a mi».