El Chino se destapó con un doblete en el triunfo españolista 3-1 ante los Lobos de la UPNFM

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Pitó la máquina. Y no solo eso, se quitó la paternidad de Los Lobos de la UPNFM. Real España comienza a gustar. Comienza a dar ese fútbol que todos quieren ver. Tal parece que las cosas le empiezan a salir bien al entrenador uruguayo Martín «Tato» García.

El 3-0 al Vida no fue casualidad. Lo han ratificado otra vez con este  3-1. Los aurinegros se sacudieron el maleficio universitario. Cómo lo dijo Salomón Nazar ganaron bien.

Vea además: ¡Rubilio Castillo sale lesionado ante Real Minas!

A Iván  López parece que ya le gustó estar meciendo las redes. Ahora fueron dos veces. Y vaya goles. Sin duda es una garantía en el ataque españolista.

«Hoy les tocó perder. Y a nosotros ganar. Muy feliz por eso dos goles. Espero que sea el tanto de la jornada el segundo que marqué. La diana conseguida con Vida me da confianza en cada partido».

Mientras que el entrenador españolista manifestó que las estadísticas se hicieron para romperlas y hoy fue la noche. «Son estadísticas nada más. Nada del otro mundo. A ellos casi los vencimos la vez pasada pero erramos un penal sobre tiempo. Así que hoy se nos dio logrando esta victoria de visita ante un buen equipo».

Le interesa también: Usain Bolt corre en un avión sin gravedad

El técnico aurinegro resaltó las virtudes de sus pupilos. «Me gustó el equipo. Tuvimos un buen funcionamiento. El Chino era duda para viajar pero él me dijo que quería venir por la necesidad que hay en ofensiva. Y podemos ver ese doblete que consiguió hoy. Valoramos ese sacrificio que pese a estar un poco tocado se arriesgó y sudó la camisa igual que el resto de sus compañeros».

La máquina pitó. Dos victorias seguidas y jugando bien. Este es el Real España que todos desean ver. Por algo es uno de los grandes del fútbol hondureño. Hoy dejó tendido en la lona a los Lobos que hasta ahora saben que es perder con la realeza.