El entrenador se va tras los malos resultados del equipo

Guatemala

El Municipal cayó 3-2 en casa ante Malacateco por la fecha 9 del Torneo Apertura 2018 y esto provocó la salida del técnico costarricense Hernán Evaristo Medford.

El estratega tico y el presidente escarlata Gerardo Villa se pondrán de acuerdo en algunos términos para deshacer la relación que se había iniciado en enero y que debía concluir en julio del 2019.

Vea además: El polémico mensaje de Georgina Rodríguez a Leo Messi

El plantel de jugadores que está citado para este día en el estadio Manuel Carrera conocerá oficialmente la salida del entrenador, de su asistente Mauricio Solís y el preparador físico guatemalteco Luis Velásquez.

Municipal ocupa el octavo puesto de la clasificación del fútbol chapín con 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. registrando altibajos durante todo el torneo, lo que ha provocado abucheos y gritos de la afición de «¡Fuera Medford!».

Le interesa también: Niza multa a Mario Balotelli por el sobrepeso

El extécnico del Herediano y Saprissa, llegó al Municipal en enero de este año sin éxito en el primer torneo que dirigió al no poder clasificar a los suyos a la fase final.

Se desconoce quién estará a cargo del equipo el miércoles 19 de septiembre, fecha en la que está programado el partido de vuelta en la serie contra el Deportivo Mixco por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa 2018. En la ida, el cuadro rojo cayó 0-1.