Un golazo de Icardi y otro de Vecino en el descuento dejan la victoria en Milán

Italia

Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo del uruguayo Matías Vecino en el 91 le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham. Christian Eriksen había puesto en ventaja a los ingleses.

Luego de seis años sin competir en Champions,  los «Neroazurros» volvieron con un sufrido triunfo en el estadio Giuseppe Meazza, por la primera fecha del Grupo B de la Champions League 2018-2019. Sin embargo, su debut dejó algunas dudas en cuanto al rendimiento y de no ser por su arquero Samir Handanovic, la historia sería otra.

Vea además: El Barcelona golea al PSV Eindhoven

La primera parte no fue buena, el equipo italiano se se mostró mejor más por ganas que por ideas. En el comienzo de la segunda parte, los de Pochettino salieron mejor plantados y, a los ocho minutos, Eriksen, en segunda jugada, remató y tras un desvío en Miranda, la pelota fue directo a la red.

Con el gol, los «Spurs»administraron bien la ventaja. Spaletti trató de cambiar la cara de su equipo con los ingresos de Antonio Candreva y Keita Balde. Sin embargo, fue Icardi, con una gran volea, quien logró el empate a falta de cinco minutos.

El fútbol es un estado de ánimo y la diana de Icardi revolucionó completamente un encuentro que hasta ese momento estaba bajo control de los ingleses.

Le interesa también: Conozca los secretos de Mbappé para ser el siguiente Pelé

Empujados por su afición, los milaneses siguieron apretando y consiguieron el triunfo en el 91, cuando Vecino desató la euforia de San Siro con un cabezazo tras una acción a balón parado que permitió al Inter sumar tres puntos de enorme importancia de cara a su futuro en la Copa de Europa.

El uruguayo es el hombre del destino de los «nerazzurri», ya que hace cuatro meses anotó contra el Lazio el gol decisivo para sellar, también en el último minuto de ese partido, la clasificación a la Copa de Europa.