El vehículo cuenta con un innovador diseño exterior e interior

Tegucigalpa, Honduras

Excel Automotriz, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centroamérica, presenta la edición limitada del pickup insignia de la marca L200 Sportero: Athlete.

El L200 Sportero Athlete, es una edición limitada del producto más vendido dentro del portafolio de Mitsubishi. Cuenta con innovador diseño exterior e interior. Atrae todas las miradas con sus novedosas líneas anaranjadas, esta edición limitada de Mitsubishi tiene un diseño interno con asientos de cuero con toques anaranjados que realzan las líneas características del modelo.

L200 Sportero Athlete ha sido inspirado por todas las características únicas que describen a los atletas. Es imponente, único y cuenta con la potencia y calidad características de la marca. Tiene un motor de 2.5 lts turbo diésel intercooler y 136 caballos de fuerza, está disponible en transmisión manual.

Vea además: Champions League: Barcelona golea al PSV Eindhoven

En el exterior cuenta con un nuevo roll bar que le da un novedoso aspecto deportivo. Está disponible en tres únicos colores: Blanco, perla, gris metálico y negro. Todos con los toques característicos anaranjados que tiene esta producción limitada del modelo.

“Desde un enfoque de diseño, los clientes tienen la oportunidad de adquirir el modelo más novedoso en el segmento de pickups para el mercado hondureño, manifestó Francis Ruiz, Gerente Regional de la marca.

Excel Automotriz es distribuidor autorizado de Mitsubishi Motors para Honduras, la empresa se caracteriza por ser líder de la industria automotriz en la región. Todo conductor del nuevo L200 Sportero Athlete o cualquier modelo Mitsubishi recibe el respaldo de Excel Automotriz que asegura a sus clientes una experiencia con cero preocupaciones.

Le interesa también: Honduras confirma partidos amistosos ante Perú y Chile

“El nuevo L200 Sportero Athlete” llega para renovar uno de los modelos más importantes de la marca y uno de los pickups preferidos del mercado hondureño. Es un modelo muy competitivo en su segmento y que ahora se presenta con un diseño único, deportivo y dirigido para un segmento exclusivo de amantes de la marca”, enfatizó Karlina Gutiérrez, Gerente nacional de Mercadeo para Excel Automotriz. Quien asimismo, aprovechó a invitar a todos los clientes a visitar las salas de ventas de Mitsubishi – Excel Automotriz a nivel nacional para conocer sobre este nuevo modelo y agendar una prueba de manejo.