El delantero francés utiliza técnicas y dietas especiales para conseguir un mejor rendimiento

Francia

Kylian Mbappé a sus 18 años es considerado uno de los mayores talentos del fútbol por su destreza y habilidades. Su objetivo es claro: desbancar a las actuales estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para convertirse en el mejor del mundo.

Para lograrlo, el campeón francés sigue una rigurosa dieta, que acompaña con una terapia especial con la que podría conseguir su objetivo a finales de 2019.

¿Cuál es su secreto?

El plan de trabajo de Mbappé consiste en una alimentación balanceada, con comidas sin azúcar o con sustitutos de esta. Además consume carbohidratos y proteínas, que le son administradas dentro de una dieta especial.

Por otra parte, el juvenil francésutiliza la talasoterapia que se basa en diferentes ingredientes marinosque tienen un gran poder curativo como el agua salada, la arena y las algas.

Le interesa también: Messi marca el primer gol de la Champions League 2018-2019

Con esta terapia, Mbappé puede exigirse al máximo, regenerar su físico y volver a rendir de la mejor manera en los partidos de alta competencia.

El método consiste en baños termales y masajes con barro y algas, una terapia que era utilizada en el Imperio Romano. Además de la recuperación física, la talasoterapia también le otorga un «equilibrio» mental que le ayuda a explotar su potencial y, de acuerdo con expertos, le podría convertir en un año en el mejor futbolista del planeta.

Lea además: Honduras confirma partidos amistosos ante Perú y Chile

Gracias su extremos cuidados físicos, Mbappè puede presumir campeonatos con el PSG, una Copa del Mundo, un récord de velocidad superior al de Bolt y varias nominaciones como el Jugador revelación de este año. (Datos de Pasión fútbol).