El tricampeón Real Madrid debutará en esta edición de Champions frente a la Roma

Europa

Este martes regresa la UEFA Champions League con la fase de gruposComo es costumbres se disputará los días martes y miércoles, con ocho duelos diarios.

Con los grupos A, B, C y D arrancará la edición 2018-2019. En el Grupo A se jugarán los dos partidos a las 1 de la tarde. El Mónaco recibirá al Atlético de Madrid, mientras que el Brujas se medirá al Borussia Dortmund.

En el B, el Barcelona de Leo Messi recibirá en el Camp Nou al PSV. En el otro encuentro en Milán, el Inter se enfrentará al Tottenham.

Vea además: Messi, por su víctima 30 en Champions League

En el Grupo C el Estrella Roja de Belgrado debutará enfrentándose al Nápoles. Mientras que en Anfield se disputará uno de los mejores partidos de la jornada entre el subcampeón Liverpool y el París Saint-Germain.

Por último, en el Grupo D los duelos serán entre el Schalke 04 y el Porto, además Galatasaray – Lokomotiv.

El miércoles se jugarán los cuatro grupos restantes: E, F, G y H. En el Grupo E el Ajax recibirá al AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena; mientras que el Benfica debutará frente a uno de los favoritos, el Bayern de Munich.

Le interesa también: Sergio Ramos a Griezmann: «La ignorancia es atrevida»

El primer partido del grupo F será el que enfrente al Shakhtar Donetsk y al Hoffenheim. El otro juego será  entre Manchester City y Olympique de Lyon.

En el Grupo G, el Viktoria Plzen se medirá al CSKA de Moscú, mientras que el tricampeón, el Real Madrid debutará en esta edición frente a la Roma.

Se cierra esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions con los dos partidos del Grupo H. El Valencia se enfrentará a la Juventus en el que será el regreso de ​Cristiano Ronaldo a España, y el suizo Young Boys se verá las caras con el Manchester United.