El delantero francés ha declarado que ya se sienta «en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo»

Madrid, España

Previo al inicio de la primera fecha de la Champions League, ya se está empezando a generar polémica, pues al capitán del Real Madrid no le gustaron nada las declaraciones del delantero del Atlético de Madrid.

Sergio Ramos, sin pelos en la lengua, lanzó un duro mensaje a Antoine Griezmann. El francés se ha quejado de no estar entre los finalistas del premio The Best con el que la FIFA reconoce al mejor jugador de la temporada.

Vea además: Debut triunfal de Diego Maradona como técnico en México

«La ignorancia es muy atrevida», dijo el capitán blanco cuando le preguntaron por las declaraciones del delantero colchonero que aseguraba «comer ya en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo» por su forma de juego.

Palabras que no le cayeron en gracia al español pues le dijo un par de controversiales declaraciones que levantaron mucha polémica.

Ramos le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno. «Cuando oigo hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro», dijo.

Le interesa también: Vea el primer gol de Michaell Chirinos en México

El defensa español elogió a Griezmann, al cual considera «un grandísimo jugador», según dijo, y desea lo mejor. Sin embargo, se permitió también darle un consejo: “Cada uno es libre de opinar pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador Diego Simeone, o por compañeros como Godín y Koke, que reúnen valores que le vendrían bien».

El francés se puede dar por ofendido y ya se verá si le pide explicaciones a Ramosen cuanto se vean las caras. No será muy tarde porque hay un derbi de Liga el 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu.