El equipo italiano mediante un comunicado informó que el hondureño deja el cargo

Italia

El Brescia Calcio de la Serie B de Italia anunció este día la destitución del entrenador hondureño Óscar David Suazo, después de debutar en el banquillo en agosto pasado.

La Pantera llegó a este equipo como una apuesta del empresario Massino Celino, quien lo llevó al Cagliari como jugador, pero su aventura como técnico apenas duró menos de dos meses. Su salida obedece a los malos resultados.

Vea además: ¡Regresa la Champions! Conozca todos los partidos de la primera jornada

«Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera», es lo que dice el comunicado.

El exjugador del Cagliari, Inter, Catania, Génova y Benfica dirigió apenas tres jornadas donde obtuvo una derrota ante el Spezia, y dos empates con Perugia y el Pescara.

En la Copa Italia, David Suazo fue eliminado en la segunda fase tras perder 2-0 con el Novara en los lanzamientos penales. El Brescia ocupa la posición 15 con dos puntos.