El partido se jugará en el Camp Nou desde las 10:55 de la mañana por el grupo B de la Champions League

Barcelona, España

El Barcelona recibe este martes al PSV en el arranque de la fase de grupos de la Champions League con ambos equipos viviendo un buen momento es sus respectivas ligas y con la intención de dar el primer golpe de autoridad en el torneo continental.

La eliminación abrupta en la Champions el año pasado del Barça, ante la Roma que parecía un rival accesible en cuartos de final, he llevado al club azulgrana a marcarse el título de esta temporada como redención para enterrar la insatisfacción que generó su salida del torneo, por tercer año consecutivo en la misma ronda.

Vea además: David Suazo separado por el Brescia de la Serie B de Italia

El PSV Eindhoven regresa a la Champions después de haber estado ausente la pasada temporada y con ganas de dar l sorpresa en el Camp Nou. Los holandeses llegan en momento dulce, ya que cuentan sus primeros cinco partidos por victorias en la Eredivisie holandesa y la lideran de forma contundente, con una cuenta goleadora de 21 tantos a favor y tres en contra.

Alineaciones:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

PSV: Jeroen Zoet; Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, José Ángel EsmorÍs «Angeliño»; Gastón Pereiro, Jorrit Hendrix, Pablo Rosario; Steven Bergjwin, Luuk De Jong e Hirving Lozano.

Árbitro: Anastasios ‘Tasos’ Sidiropoulos, de Grecia.

Hora: 10:55 a.m (hondureña)

Estadio: Camp Nou