El arquero del Marathón sabe que el encuentro con la UPNFM es difícil ya que ellos necesitan sumar

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Denovan Torres, a puro pulso se ha convertido en el dueño del marco de Marathón. Con sus  buenas actuaciones se ganó la confianza de Héctor Vargas.

El portero verdolaga habla que a puro trabajo y sacrificio ha conquistado la titularidad. Hoy nos habló de su próximo partido los peligrosos Lobos de la UPNFM.

«Vamos a una prueba dura con el equipo universitario. Hay que estar muy concentrados para este partido. Si ganamos seremos hasta líderes. Pero no hay que lanzar campanas al aire. Estamos listos para otra victoria más».

Vea además: Cristiano fue expulsado en su estreno en la Champions con la Juventus

Mientras Carlos «Chino» Discua que nos viene regalando hermosos tiros libres que han terminado en en fondo de la red saca su análisis de ese encuentro. «Los goles han venido gracias a Dios. Te diré un poco desesperado al principio porque no llegaban. Ahora que llegaron espero seguir anotando. El rival de mañana es buen equipo. Pero estamos en casa y hay que lograr esos tres puntos a nuestro favor».

¿Cómo siente Discua que está su nivel en estos momentos? Bueno siento que todavía me hace falta estar en plenitud. Pero espero llegar a ese punto para estar completo y dar mas apoyo al Marathón».

¿Espera anotar mañana y regalarnos más golazos de tiro libre? No importa si es de tiro libre. Lo importante es anotar como sea. Si yo no puedo. Otro compañero lo hará aquí». dijo Discua.

Le interesa también: FIFA suspende de por vida a Miguel Trujillo por actos de corrupción 

Uno que estará mañana es la «Joyita» Cristian Cálix, un futbolista que desea seguir en Marathón. «La idea es seguir en el equipo. Es la institución que me abrió las puertas. Pero tengo ofertas que debo analizar. Aquí me han dado buen trato. Veremos que dice Dios».

Cálix piensa que el juego de mañana será muy disputado. Ellos son un buen rival. No debemos estar confiados. Mañana hay que ganar para ser punteros absolutos del torneo de Apertura».

El ambiente en el campamento verde es de bromas que se mezclan con el arduo trabajo en este partido adelantado que pidió el «monstruo» contra los lobos. Los verdes deben viajar el sábado a Los Estados Unidos para enfrentar al Nueva Orleans el domingo por la noche.