El equipo blanco conquistó sus primeros tres puntos en el grupo G de la Champions League

España

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma en la primera jornada de la Liga de Campeones, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los cerca de 80.000 espectadores que asistieron al estadio madrileño acabaron rendidos ante los madridistas. Fue un inicio prácticamente perfecto para los merengues, que persiguen un reto: ser el primer equipo que gana cuatro Copas de Europa consecutivas.

Vea además: Manchester City debuta con una inesperada derrota en Champions

Francisco Alarcón «Isco» abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.

Le interesa también: Sergio Ramos el jugador más amonestado en la historia de la Champions

El encuentro llegó a su fin con el 3-0 y los blancos demuestran que son insaciables. El Madrid derrotó a uno de los semifinalistas de la última edición cómodamente, sin sufrir y con un fútbol de muchos quilates. El plan de Lopetegui funciona y su estilo también convence al Santiago Bernabéu. Europa sigue siendo territorio Real.

Los hombres de Julen Lopetegui, rey de Europa con trece coronas, cuatro conquistas de la Champions League en las últimas cinco ediciones y tricampeón vigente, vuelve a trazar un nuevo camino rumbo al cuarto trofeo consecutivo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.