La cantante colombiana y el futbolista español, aprovecharon su tiempo libre para disfrutar de un viaje familiar

España

Shakira, quien se encuentra recuperándose de una hemorragia en las cuerdas vocales, fue captada por el fotógrafo de la revista Hola, portal donde fueron divulgadas las fotografías exclusivas que reflejan la felicidad de la cantante al compartir con su pareja Gerard Piqué y sus hijos, Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

Luciendo ropa de nieve, la familia disfrutó de las actividades organizadas en el refugio Malniu. El defensor del Barcelona, que no jugó contra el Villarreal por sanción, alzó al pequeño Sasha, para meterle dentro del carro. Mientras, Shakira colocaba toda la ropa en el maletero del vehículo.

Vea además: La novia de Cristiano, criticada por su abrigo de piel

Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con las actuaciones de Shakira en el año 2018, debido a la cancelación de sus presentaciones por prescripción médica.

La colombiana ha recibido un gran apoyo por parte de los medios y todos sus fanáticos, este viaje y la convivencia con su familia sin duda resulta de gran ayuda para que la artista se recupere lo más rápido posible y pronto pueda regresar a los escenarios.

Le interesa también: En Inglaterra aseguran que Gareth Bale irá al Manchester United en 2018

Como explica Hola, el refugio de Malniu está situado a los pies del Puigpedrós, cumbre más alta de la Cerdanya catalana, y junto a los lagos de Malniu. Ubicado dentro de la reserva nacional Cerdanya-Alt Urgell. El local ofrece numerosas rutas por la montaña, los lagos y actividades deportivas.

En definitiva, la familia Piqué-Mebarak ha aprovechado la no convocatoria del central y los días de fiesta concedidos por Ernesto Valverde para esta salida en familia.