Georgina Rodríguez recibió duras críticas por el abrigo de piel que utilizó en la entrega del Balón de Oro

España

El mundo fútbol quedó atónito al ver desfilar a la novia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro. Georgina Rodríguez, de 23 años y madre de la hija más pequeña del crack portugués, es una mujer hermosa.

Sin embargo, la joven también fue el epicentro de las críticas. La modelo lucía un abrigo de piel, cuyo precio es de unos 3.600 euros. Mismo que combinó con un exquisito vestido negro. Hubo un animal que sufrió para ser transformado en esta prenda.

Vea además: Toni Kroos, el rey de los Mundiales de Clubes

El carísimo abrigo pertenece a la firma Silvina Marotti y se trata de una prenda de su última colección. Está creado con piel auténtica en color gris metalizado y con etiqueta de Milán.

El abrigo ha causado furor entre los fans de Georgina, pero los animalistas también han mostrado su indignación ante el estilismo de la exdependienta de Prada.

Le interesa también: Maradona tiene su estatua en la India

Últimamente la joven está optando por la temática animal para sus atuendos e incluso para los de su pequeña Alana, ya que presentó al mundo a su bebé con un body de estampado de leopardo firmado por Dolce&Gabanna que se convirtió en viral tras aparecer en la portada de ¡HOLA!. Sin duda madre e hija son expertas en revolucionar al público con sus estilismos.

El público «condenó» a la mujer del delantero del Real Madrid con severas críticas. Los comentarios a la mamá de la pequeña Alana Martina en las redes sociales llaman la atención los siguientes: «Tiene el dinero de Cristiano, pero poca clase. Ese abrigo es un horror«. «La industria de las pieles animales es la más cruel. Es una inconsciencia permitir que se sacrifiquen tantos zorros para que tú destaques».