«Seguirá siendo mi sueño entrenar al Barca en el futuro», dijo el exfutbolista, de 39 años

Doha, Qatar

Xavi Hernández ha confirmado que recibió una oferta para entrenar al FC Barcelona y ha explicado porque rechazó la propuesta realizada. El entrenador del Al Sadd consideró que era aún demasiado pronto para sentarse en el banquillo culé.

«Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona, pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del Barça», confirmó un Xavi que fue la primera opción del Barca para sustituir a Valverde.

Vea además: Cristiano Ronaldo no entrena a causa de su sinusitis

Xavi también explicó qué hizo cuando recibió la propuesta del Barcelona: «Primero lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd».

También opinó sobre la contratación de Quique Setién. «Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo»», afirmó un día antes de disputar la final de la Copa de Qatar con el Al Sadd.