El astro portugués podría perderse el partido ante el Parma cuando su equipo más lo necesita ya que pelea la primera posición con el Inter

Roma, Italia

Cristiano Ronaldo no se entrenó este jueves a causa del ataque de sinusitisque sufrió este miércoles, que le impidió participar en el duelo de los octavos de final de la Copa Italia ganado por su equipo contra el Udinese.

El entrenador Maurizio Sarri convocó al plantel y dirigió una sesión de entrenamiento sin el portugués, que lleva 16 goles en esta temporada y que buscará recuperarse a tiempo para el compromiso liguero del domingo en el campo del Parma.

Vea además: OFICIAL: Valverde fuera del Barcelona y llega Quique Sentien

CR7 estaba en la lista de Sarri para el compromiso copero contra el Udinese, pero de acuerdo con el club no acudió al Allianz Stadium a causa de un ataque de sinusitis sufrido horas antes del comienzo del duelo.

El resto del plantel se reunió este jueves en el centro deportivo del club y trabajaron divididos en dos grupos, entre los futbolistas que fueron titulares ante el Udinese y los que descansaron o que disputaron los últimos minutos.

Le interesa también: «Chicharito» Hernández saldría del Sevilla para jugar con LA Galaxy

La Vecchia Signora volverá a trabajar este viernes de cara a la difícil visita al Parma en el estadio Ennio Tardini. Los hombres de Sarri lideran la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que visita este domingo al Lecce.