Los caminos de la MLS y el futbolista mexicano se acercan cada día más

Sevilla, España

El Sevilla de España y Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, negocian el traspaso del delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández, por el que los sevillistas pretenden recuperar la inversión realizada este verano.

La entidad angelina ha enviado a España a unos emisarios para fichar al futbolista mexicano, de 31 años y con contrato hasta junio de 2022,para sustituir el puesto que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Vea además: Alex López marca doblete en Costa Rica

Galaxy presentará una oferta de 10 millones de euros por el jugador, quien arribó apenas a mitad de 2019 al Sevilla enamorado por el proyecto que le presentó Julen Lopetegui.

El Sevilla quiere venderlo pero que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros que pagó por él en agosto pasado al West Ham inglés.

Le interesa también: Real Madrid venció al Atlético en penales y es campeón de la Supercopa de España

Los dirigentes del equipo español tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy en los primeros días de este semana, según las fuentes.

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues solo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado.