Un atractivo duelo entre dos equipos que necesitan sumar, los verdes para alejarse del descenso y los blancos por alcanzar el liderato

Honduras

La sexta jornada del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional se cierra esta noche con el encuentro entre Juticalpa FC y Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los «canecheros» deberán aprovechar su condición de local para sumar puntos debido a su incómoda posición en la tabla general, en donde apenas son dos puntos de diferencia con Real de Minas, en el descenso.

Vea además: Motagua pierde el invicto y el liderato del Clausura

Curiosamente ambos equipos no han tenido su mayor rendimiento futbolístico en lo que va del torneo, y sus respectivos entrenadores uruguayos Manuel Keosseián y Robert Lima no han justificado su contratación.

Lima en su estreno en el fútbol hondureño en cinco partidos ha cosechado  dos empates y tres derrotas, pese a que ha sido el equipo que mejor se reforzó de cara a este torneo.

Le interesa también: Real de Minas suma un «punto de oro» en su lucha por no descender

Mientras que los albos de la mano de Keosseián no muestra su casta en la actual competencia y aunque el club está en cuarto lugar su juego no gusta a la mayoría. Pese a esto Olimpia es favorito por su historia, pero en el fútbol también hay sorpresas.