Los catedráticos ganaron de visita en el Humberto Micheletti con goles de Tobías y Vargas

Honduras

El Real España derrotó este miércoles de visita al Honduras Progreso por 1-2 en el estadio Humberto Micheletti, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Con este marcador, Real España se ubicó en la segunda posición de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que los progreseños quedan en penúltimo puesto con tres unidades.

Vea además: Motagua pierde el invicto y el liderato del Clausura

Los arroceros asustaron a los sampedranos con la apertura del marcador. Gran centro de Frelys López y el colombiano Yerson Gutiérrez la estrelló en el horizontal y en la siguiente acción apareció el joven Milton Castro con otro cabezazo para vencer a Luis “Buba” López.

Antes del descanso de la primera parte laMáquina lo igualó. Rony Martínez luchó dentro del área y cedió a Danilo Tobías que la mandó a las redes con un derechazo.

Le interesa también: Real de Minas suma un «punto de oro» en su lucha por no descender

La parte complementaria fue de pocas ocasiones y los sampedranos aprovecharon la única opción. Darixon Vuelto centró con destino a Allans Vargas que con un cabezazo al poste derecho venció nuevamente al joven arquero Jordy Castro para sentenciar el triunfo aurinegro a los 73 minutos. (Fotos cortesía @rcdespana).

Real España vence al Honduras Progreso y es segundo del Clausura