Olympique dio la primera sorpresa de la Champions. Derrotaron al City en su propio estadio, sumando sus primeros tres puntos en el grupo F

Inglaterra

El Manchester City, sin ideas y con el entrenador Pep Guardiola en la grada, perdió 1-2 con el Olympique de Lyon en su estreno en la Liga de Campeones 2018-19.

La peor versión de los Citizens esta temporada se tradujo en una derrota inesperada en el Etihad Stadium que deja a los «Sky Blues» con un escaso margen para más errores, si quieren cumplir con los pronósticos y clasificarse como primeros de grupo.

Vea además: Sergio Ramos el jugador más amonestado en la historia de la Champions

A los 26 minutos, Maxwel Cornet abrió el marcador, quien aprovechó un error de Fabian Delph al intentar despejar. Para el 2-0, que fue de los pies de Nabil Fekir, también hubo un blooper de la última línea ciudadana: Fernandinho se durmió y el delantero francés definió cruzado. En la segunda parte, Bernardo Silva descontó y despertó la ilusión de todo el estadio.

El Etihad le dio la bienvenida a la «Champions» con el dominio que atesora el equipo de Guardiola cada vez que pisa el tapete verde. Esta vez, sin el técnico catalán en la banda, debido a la sanción que acumula de la temporada pasada, cuando fue expulsado en su duelo de cuartos de final ante el Liverpool.

Le interesa también: Los memes de la expulsión y el llanto de Cristiano Ronaldo

Con una boina y sufriendo, Guardiola vio el partido en la grada y Mikel Arteta, su ayudante, fue el que distribuyó las órdenes desde el banquillo.

La derrota, primera de la temporada para el City, obliga a los ingleses a no fallar más para no complicarse su posible clasificación a los octavos de final.