Ambos equipos se preparan para disputar este miércoles el clásico por la Copa Presidente

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Clásicos de clásicos. Real España y Olimpia se verán las caras de nuevo. Una vez más el Estadio Morazán de San Pedro Sula será testigo de este duelo. La Copa Presidente se enciende en sus cuartos de final con este derbi.

Para este encuentro la junta directiva de los aurinegros estableció los siguientes precios: sol 80 lempiras y sombra 250. Se espera que los aficionados de ambos clubes lleguen la vetusta instalación sampedrana.

También la barras de ambos clubes podrán ingresar al estadio porque según el comité organizador de la Copa Presidente los dos equipos son locales y no se le puede negar a los hinchas olimpistas que tengan acceso de forma organizada.

Vea además: Isco Alarcón sufre una apendicitis aguda y será baja casi un mes

Jaime Villegas expresó que ellos desean ganar el Torneo y no importa con quien jueguen. Ese ha sido uno de los objetivos para este año de los dirigentes españolistas.

«Hemos avanzado en este torneo. Cada vez nos acercamos más al objetivo. Ya fracasamos en Concacaf, pero queremos la Copa Presidente y el campeonato. Vamos a luchar hasta el final».

¿Olimpia no será fácil? Para ellos tampoco será fácil. Olimpia es un gran equipo y siempre lo hemos respetado. Va ser un partido agradable y muy peleado. Pero Real España debe seguir avanzando hasta lograr el objetivo no importa quien este en el camino».

Le interesa también: Messi votó por Cristiano en los premios The Best

Villegas invitó a la afición para que llegue al Morazán y que disfruten de un gran espectáculo familiar. Son clásicos que no se pueden perder ya que no se dan todos los días.

«Desde ya le hacemos la invitación a nuestros aficionados para que vengan apoyar al Real España. Será un gran partido que nadie debe perderse. Esperamos salir ganadores de esta llave superando a un gran equipo como Olimpia».

Sin embargo los catedráticos no llegan con una gran motivación luego de perder en el Marcelo Tinoco de Danlí ante el benjamín de la Liga Nacional Real de Minas 0-1. Pero un clásico es un clásico. Y nadie lo quiere perder. El León busca rugir. Y la máquina quiere pitar.