La brasileña dedicó nuevamente una atrevida imagen al astro argentino por sus 700 encuentros oficiales con el Barça

Brasil

El argentino Lionel Messi cumplió el pasado 26 de septiembre  700 partidos con la camiseta del FC Barcelona. La Pulga no pudo celebrar la cifra porque su equipo perdió en Butarque ante el Leganés 2-1.

Sin embargo quien sí celebró es la modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum 2015. La chica publicó en sus historias de Instagram una atrevida fotografía por los 700 partidos de Leo con el club catalán.

Vea además: Así será el nuevo escudo del Barcelona

En innumerables ocasiones, la modelo ha demostrado que está muy pendiente de la actualidad del equipo azulgrana y no ha tenido reparos en publicar sugerentes posados a la hora celebrar un título, un triunfo o de dedicar picantes guiños a algunas estrellas como Piqué o Messi, por el que siente especial predilección.

La escultural brasileña también celebró que el «10» del Barca la desbloqueó de su Instagram después de dos años. Desde 2016 Messi tenía bloqueada a la brasileña. En ese entonces, se especuló con que el motivo era que tanto él como su mujer, Antonela Roccuzzo, estaban cansados de que la modelo le envíe fotos «subidas de tono» al crack rosarino.