Los colchoneros logran su segundo triunfo en la Champions con dos goles del francés y uno de Koke

Madrid, España

El Atlético de Madrid logró una valiosa victoria en su segundo compromiso en la Liga de Campeones. El equipo de Diego Simeone derrotó al Brujas por 3-1 con un doblete de Antoine Griezmann y a otro gol de Koke en el tiempo añadido.Por los belgas, Groeneveld recortó distancia. l

A los 28 minutos del partido, apareció Griezmann para sacar el zurdazo y marcar el primer gol de partido a favor del equipo colchonero.El delantero de 27 años, definió con calidad ante el portero belga Karlo Letica.

Vea además: Nápoles derrota 1-0 al Liverpool

Pero no iba a hacer el único gol del francés en el partido, ya que a los 67 minutos volvió a hacerse presente en el marcador anotando un doblete ante el club belga en el estadio Wanda Metropolitano.

Griezmann ha participado en 18 de los últimos 20 goles de su equipo en la Liga de Campeones, con trece tantos y cinco asistencias; una mina para el Atlético en la máxima competición europea.

Le interesa también: Con doblete de Messi Barcelona vence al Tottenham

Tras la gran victoria, los colchoneros marchan segundo en el grupo A por debajo del Borussia Dortmund, que también tiene seis puntos pero una mejor diferencia de goles que los españoles.