El Barça se lleva los tres puntos en Wembley con Messi como gran protagonista

Londres, Inglaterra

El FC Barcelona derrotó 4-2 al Tottenham Hotspur este miércoles en el estadio de Wembley en la UEFA Champions League 2018-2019.

Apenas a los dos minutos del partido, Philippe Coutinho abrió el marcador. El croata Rakitic aumentó la cuenta a los 28, con un fenomenal gol de larga distancia.E ste es el primer gol del croata en la presente Champions y también de la presente temporada vistiendo la camiseta del Barca.

Vea además: PSG golea 6-1 a Estrella Roja

Con el 2-0 ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento Harry Keane acortó distancias al minuto 52. Pero la alegría duró muy poco para los locales, Messi marcó el tercer gol azulgrana a los 56.

Diez minutos más tarde (66), Erick Lamela estableció el 3-2. En el tramo final sufrió el Barcelona la embestida inglesa hasta que en el último minuto, Leo sentenció el partido 4-2.

Le interesa también: El Real Madrid suma tres partidos sin anotar

Los hombres de Ernesto Valverde son líderes del grupo B de la Champions League con seis puntos. Los mismos que el Inter de Milán, que ha ganado 1-2 en Eindhoven al PSV, que como el Tottenham aún no ha sumado.