El delantero no estará en los partidos contra Polonia y Escocia, igual como en la anterior convocatoria frente a Italia y Croacia

Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de la selección portuguesa que ha dado Fernando Santos para los encuentros de octubre y noviembre.

El delantero no será convocado para los partidos contra Polonia, oficial de la Liga de las Naciones, ni contra Escocia, amistoso tres días después.

Vea además: Arturo Vidal molesto por ser suplente en el Barcelona

El capitán del conjunto luso se queda fuera de la lista en plena polémica por la acusación de violación, por la que una mujer norteamericana le ha demandado.

Cristiano, que ha negado «firmemente» las acusaciones, tampoco estuvo convocado en la anterior lista, en la que Portugal se enfrentó a Italia y a Croacia, a petición del propio futbolista, que estaba en pleno proceso de adaptación con la Juventus.

Le interesa también: Conozca a la nueva novia de Hernán Medford

Aunque oficialmente no ha habido ninguna explicación sobre su ausencia, el seleccionador ha explicado en la rueda de prensa que «en el futuro, nada impide que Cristiano dé su contribución a la selección·.

Su último partido fue en el Mundial de Rusia, cuando la vigente campeona de Europa fue eliminada por Uruguay en octavos de final.