Dos delincuentes atacaron al polaco con pistola mientras se dirigía a su hogar

Italia

Arkadiusz Milik, delantero de 24 años del Nápoles, tuvo un gran partido del grupo C de la Champions League. Un destacado triunfo ante el Liverpool con un gol a última hora de Lorenzo Insigne, que desató la euforia en San Paolo.

Sin embargo toda esa alegría se transformó en susto para el jugador polaco, atracado a punta de pistola cuando regresaba a su casa desde el estadio, según ha informado Il Matino. Dos hombres armados le robaron un reloj rolex valorado en más de 20.000 euros.

Vea además: Cristiano Ronaldo nuevamente ausente de la Selección de Portugal

La Policía napolitana investiga el suceso que solo ha dejado daños materiales. Eso sí, el susto no se lo quita nadie a Milik.

Esta no es la primera vez que sucede algo parecido en Nápoles. Hace dos años, Insigne fue atracado en el centro de la ciudad junto a su mujer en circunstancias muy parecidos. Las noticias sobre el suceso informaron también de que los atracadores le pidieron entonces que marcar un gol para ellos en su siguiente partido.

Le interesa también: Arturo Vidal molesto por ser suplente en el Barcelona

El capitán del Nápoles, Marek Hamsik, también ha tenido que vivir un suceso similar. En el año 2013 fue atracado, una vivencia desagradable que ya había sufrido su mujer poco antes.