El equipo de Tite consigue un triunfo con un mal rendimiento en la cancha 

Arabia Saudí

Tras la decepción de Rusia,la Selección de Brasil derrotó 2-0 a Arabia Sauditaen Riad con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro de Cabeza. Ahora, el equipo de Tite enfrentará el martes a Argentina.

El equipo de Juan Antonio Pizzi estuvo cerca de igualar el marcador aprovechando que su rival no estaba nada fino al momento de llegar al área.

Vea además: Thierry Henry, nuevo entrenador del Mónaco

La Verdeamarelha no metió miedo por lo demostrado en la cancha, aunque sigue siendo temible por los nombres de Neymar, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino y compañía.

Gabriel Jesús inauguró el marcador luego de una gran jugada de Neymar fuera del área, quien dejó un pase perfecto para que el jugador del City mandara el balón al fondo de la red.

Alex Sandro marcó el segundo gol luego de varios intentos fallidos. El jugador de la Juventus anotó de cabeza luego de un tiro de esquina para cerrar el partido.

Le interesa también: EL PSG quiere a Arsene Wenger

Con este resultado, la selección brasileña demuestra estar muy lejos del «Jogo Bonito» que había marcado su estilo en la cancha. Las grandes estrellas pasaron desapercibidas en una aburrida victoria.

El duelo fue el tercero de este nuevo ciclo de Tite, después de sus cómodas victorias ante Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre. Es decir, Brasil llega motivado al juego del martes contra la Albiceleste.