Tras el despido de Leonardo Jardim del banquillo del Mónaco, los directivos encontraron al técnico ideal para sustituirlo

Mónaco

Thierry Henry es el nuevo entrenador del Mónacopor las siguientes tres campañas. El exjugador del Arsenal sustituirá a Leonardo Jardimen y su nombramiento se hará oficial el lunes.

Los malos resultados del Mónaco en la Ligue 1 y Champions League han obligado a despedir a Jardim. Sin embargo, Henry será el estratega que llegue a suplirlo para que el Mónaco pueda salir de puesto de descenso.

Vea además: El PSG quiere a Arsene Wenger

Tras la disputa de las nueve primeras jornadas, el equipo del Principado solo ha conseguido una victoria, algo impensable pues acostumbra a situarse en la parte alta de la tabla, peleando por los puestos europeos. El balance hasta la fecha es es de tres empates y cinco derrotas

El ex futbolista fue parte del Mónaco durante las temporadas de 1993 a 1999. Anotar 28 goles en 141 encuentros además de ganar la Ligue 1.

Le interesa también: Chelsea llevará a sus aficionados racistas a visitar campos nazis

Thierry Henry ya tiene experiencia en el banquillo, recordemos que durante el Mundial de Rusia 2018 fue asistente técnico de Roberto Martínez en la Selección de Bélgica. El jugador francés quiso salir de la plantilla para poder cumplir su sueño de ser entrenador.