El futbolista mexicano emitió un comunicado en sus redes sociales en el que afirma no conocer a la persona que ha querido dañar su buen nombre

Estados Unidos

El delantero y figura de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, Carlos Vela utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a una chica trans de nombre ALee Salinas quien asegura que este la habría contactado para salir con él.

Según la versión de ella, Vela iría a Guadalajara, pero este señala en su comunicado que «no tiene la menor idea de quién sea esta persona, además que a él se le dificulta viajar».

Vea además: Mujer transexual revela conversación con Carlos Vela

En la supuesta conversación, el jugador saluda a la mujer, la invita a salir, además de pedirle su número de teléfono. El también seleccionado mexicano dijo respetar a todas las personas pero dijo que «está mal que la gente busque obtener algo usando a personas públicas».

En su mensaje en Twitter, Vela calificó el tema como «penoso» y añadió que «es la única vez» que va a tratar y aclarar este asunto,además de agradecer a sus seguidores y su familia por su apoyo. Aseguró que nadie logrará dañarlo.