A través de su cuenta de Facebook, ALee Salinas «delató» al mexicano al publicar los mensajes que le envió

Estados Unidos

Un nuevo escándalo persigue a Carlos Vela. El delantero en Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer es tendencia por ser «delatado» en redes sociales por un chica transexual.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer trans reveló la conversación que tuvo con el futbolista mexicano.

Vea además: Las novias de «Chicharito» Hernández

Resulta ser que el delantero le mandó mensajes por Instagram y hasta le pidió su número celular para invitarla a salir, pero ella le aclaró que no le gusta involucrarse con hombres casados, y hasta le recordó el tema de las escorts que sacudió a México previo al Mundial de Rusia.

ALee Salinas, como aparece en Facebook, subió unas capturas de pantalla donde aparece la conversación. El futbolista le pregunta que andará porGuadalajara y la invita a salir. Ella se sorprendió por la forma tan directa y Vela le pidió su teléfono.

ALee Salinas publicó en sus historias la conversación y Vela le reclamó por lo sucedido. Ante los reclamos, la chica afirmó que ella no sale con casados y menos con hijos.

Le interesa también: Piden 12 años de cárcel para Arda Turam

Vela tiene una relación con Saioa Cañibano y tiene un hijo de nombre Romeo.

Cabe destacar que en las imágenes aparece que la conversación que tuvo ALee Salinasfue con la cuenta verificada deCarlos Vela en Instagram(@carlosv11_).