Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Óscar Moncada para dirigir el clásico de la jornada cuatro del torneo Apertura 2022-2023 entre Motagua y Marathón el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional «Chelato Uclés».

Moncada será acompañados por los líneas José Espinoza y Juan Carlos Otero, mientras que Jefferson Escobar será el cuarto árbitro.

Vea además: Manchester United lanza uniforme verde, con Cristiano Ronaldo de modelo

Por su parte, Melvin Matamoros pitará el encuentro entre Olancho FC y Olimpia, juego programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. Será acompañado por Elder Oliva, Alberto Meza y el debutante Wilmer Maradiaga.

En el juego dominical entre Real España y Victoria, Raúl Castro será el árbitro central, y contará con el auxilio de Jesús Tábora, Leónidas Hernández y el debutante Cristian Tábora.

Le interesa también: Ancelottti, Guardiola y Klopp, optan al Entrenador del Año de la UEFA

El ente arbitral nombró a Julio Güity como central del juego que el sábado sostendrán en el Estadio Nacional los Lobos de la UPNFM y el Honduras Progreso. Güity hará su debut en primera división y estará acompañado por Cristian Ramírez, Jesús Carrasco y Selvin Brown.

En La Ceiba, en el juego sabatino programado para las 7:30 de la noche entre  Vida y Real Sociedad el central será Nelson Salgado, los líneas Ebler Martínez y Darinel Martínez y como emergente Allan Ordóñez.