El catracho pidió paciencia por el hecho que todavía no se contrata al entrenador de la Selección Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua contó con la presencia de Romell Quioto. Al finalizar el encuentro que terminó empatado a un gol, el delantero del Houston Dynamo de la MLS estadounidense habló sobre su futuro y la Selección de Honduras.

«Mi contrato vence en diciembre, veremos qué pasa. Analizaremos con mi representante si hay ofertas; si no, es probable que renovemos con el Houston Dynamo.

Vea además: El papá de Vincent Kompany será el primer alcalde negro en Bélgica

A pesar de que se siente muy querido y como en casa en el club naranja, sus aspiraciones es regresar al fútbol de Europa. «No me quiero estancar en la MLS, quiero salir a Europa. Estoy esperando que termine la temporada en la MLS.

«En el equipo estoy muy contento, ha sido mi casa en los últimos dos años y si no encuentro algo afuera no tendré problemas en renovar y continuar con mis compatriotas Alberth Elis y Óscar Boniek García».

Quioto, llegó hace dos años al Dynamo de la MLS, procedente del equipo Olimpia, antes militó en el Vida y en el Wisla Cracovia de Polonia.

Le interesa también: La hermana de Varane muy cerca de ser Miss Francia

Sobre el técnico de la Selección de Honduras dijo: «Cualquier entrenador que nombre la Fenafuth esperamos que lo haga bien. Hay que tomarlo con calma. No trabajé con el colombiano Alexis Mendoza (principal candidato), pero me imagino que los directivos sabrán a quién escoger».

La presencia de Quioto en Honduras obedece a su participación con la selección de Honduras en la fecha FIFA de octubre. Además, porque su equipo ya no tiene opciones de clasificar a los playoffs de la MLS.