El delantero del Atlético de Madrid marcó un doblete para dar la victoria francesa

Francia

En un duelo entre dos campeones mundiales, Francia venció 2-1 a Alemania y la hundió aún más en una fuerte crisis de resultados. Por la cuarta jornada del grupo A de la Liga de las Naciones la selección local reaccionó luego de un arranque adverso y remontó el marcador con doblete de Antoine Griezmann.

Los germanos se habían puesto en ventaja a los 13 minutos. Una mano en el área derivó en un penal que ejecutó Toni Kroos y se transformó en el primer gol del partido pese al manotazo de Lloris.

Los de Low controlaron bien el partido y hasta pudieron haber ampliado en el primer tiempo, más allá de que el local mostraba el potencial para empatar en cualquier momento.

Vea además: Brasil se lleva el Superclásico de las Américas frente a Argentina

Ya en el segundo tiempo, Griezmann mostró que está en su mejor momento. El delantero del Atlético de Madrid puso la cabeza en un centro a los 15 minutos para igualar el marcador y tranquilizar al público en el Stade de France.

Cuando faltaban 10 minutos para el final el juez pitó una falta inexistente dentro del área visitante y cobró penal. Griezmann lo cambió por gol para dar vuelta al marcador.

Con siete unidades al cabo de tres juegos, los campeones del mundo le sacaron cuatro a Holanda, su próximo rival. El grupo lo cerrarán alemanes y holandeses.

Le interesa también: Se cumplen 14 años del debut de Messi en la Liga española

Alemania vive su peor crisis de los últimos años. Llegaba de perder 3-0 ante Holanda y parece que su entrenador Joachim Low y su tropa siguen sin digerir la eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia.

En otros resultados de la jornada Ucrania derrotó 1 a 0 a República Checa y mantiene un andar perfecto en tres partidos del Grupo B1. Gales, en tanto, ganó 1 a 0 como visitante de Irlanda por el Grupo B4