La concursante lleva tatuado el número 4 en el brazo izquierdo por el dorsal del futbolista

Madrid, España

Teresa Cabrera, más conocida como Techi, es concursante del «Gran Hermano VIP 6», que al parecer tuvo una historia de amor con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.

Así lo insinuó el programa Sálvame, jugando con la obsesión de la chica con un futbolista de talla internacional cuyo dorsal lleva tatuado.

Techi se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición de Gran Hermano VIP 6 por sus líos de cama.

Vea además: Eslovenia despide a su seleccionador por criticar al portero Jan Oblak

Chabeli, la íntima amiga de Techi, ha sido quien ha destapado el supuesto romance en declaraciones al programa «Sálvame». La noticia ha sido el bombazo de la semana. Pero no olvidemos que Ramos mantiene una relación estable desde hace siete años con Pilar Rubio, con quien tiene tres hijos.

«Se conocieron en una discoteca llamada Moma”. Decía que esta discoteca ya no existe y que a Techi le gustaba mucho ir a los reservados donde habían famosos. Le gustaba mucho el poder adquisitivo», contó Chabeli.

La concursante lleva tatuado el número 4 en el brazo izquierdo por el dorsal del futbolista,  lo que correspondería a una posible obsesión de la gran hermana con el también seleccionado español.

Le interesa también: Cafetería pone a la venta polémicas galletas de Cristiano Ronaldo

«La relación de ambos acabó porque él tenía novia y no la iba a dejar, además que Techi era muy celosa», agregó la amiga.

Techi, originaria de Madrid, es conocida por sus sonadas relaciones amorosas. En 2008, cuando comenzó su relación con Kiko Rivera, mejor conocido como «Paquirrín», hijo de Isabel Pantoja.

A nivel personal, Techi tiene un hijo de dos años y se encuentra estudiando dos oposiciones de justicia. En el año 2009 protagonizó una portada en la revista «Interviú».