Tomas Kavcic ya es historia en la selección de Eslovenia

Eslovenia

Tomas Kavcic ha sido destituido como entrenador de la Selección de Eslovenia debido a los malos resultados y por las críticas que que ha hecho sobre el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

«La decisión se debe sobre todo a flojos partidos y malos resultados en la Liga de Naciones», indicó Mijatovic en la página oficial de la federación.

Vea además: Cesc Fábregas entra en el libro de los récords Guinness por sus asistencias

El guardameta no entró en la última lista de convocados para continuar recuperándose de sus molestias físicas, decisión acordada con el presidente de la federación.

El ya exseleccionador esloveno dejó unas declaraciones que le han costado caras. «Oblak no me habla, está siendo engañado y es muy triste. Es mi gran derrota personal», aseguró Tomas Kavcic. Pero lo más duro estaba por llegar. «Él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo y yo nunca dije nada. A pesar de todo, Eslovenia le necesita», dijo Tomas Kavcic.

Le interesa también: Cafetería pone a la venta polémicas galletas de Cristiano Ronaldo

Dichas declaraciones fueron un factor clave para su sellar su salida.  Se espera que en las próximas semanas se anuncie el nombre del nuevo estratega del seleccionado esloveno.

Con cinco derrotas en siete partidos, Kavcic, de 64 años, y nombrado en diciembre de 2017, se ha convertido en el seleccionador con el menor tiempo al frente del equipo.