¿Cuál es el derbi que paraliza a los aficionados al fútbol hondureño? Olimpia-Motagua, Olimpia-Real España, Marathón-Real España u Olimpia y Marathón

Honduras

El clásico que enfrenta a los dos equipos más grandes del fútbol hondureño: Olimpia y Motagua sin duda es el más importante y apasionante del país.

Pero al parecer para Olimpia no es así. La cuenta Twitter del equipo capitalino anunció el partido del sábado contra Real España en el Estadio Morazán. Sin embargo, escribió un texto que ha llamado mucho la atención.

Vea además: FIFA investiga a la liga mexicana por supuesto amaño de partidos

Adjunto a la imagen con dos fotografías de juegos entre Real España y Olimpia, escribieron: «¡Se viene el clásico más apasionante del país! ¡El más popular en San Pedro Sula! Real España-Olimpia sábado 27 de octubre estadio Morazán 7:00 pm ¡El clásico de la era moderna lo ganamos juntos! #RugeLeón #YoSoyOlimpia #ElMásPopular’.

Resulta curioso este «post» en la cuenta oficial de Olimpia, pues la mayoría considera que el clásico más reñido que sostienen los merengues es contra Motagua. Pero queda evidenciado que para los albos es todo lo contrario.

Le interesa también: Sergio Ramos agrede a un canterano en entrenamiento

Olimpia visitará a Real España como único equipo invicto del torneo Apertura 2018-2019. Pero necesitan ganar para seguir peleando el liderato que está muy reñido, ya que lo pueden alcanzar Motagua, Marathón y el mismo Real España.

Aunque Olimpia, particularmente su entrenador Nahún Espinoza ha sido criticado por el pobre fútbol que presenta el club, son los favoritos a ganar el partido.