El ahora delantero de la Juventus ha marcado solo un gol en 14 partidos contra el técnico portugués

Inglaterra

Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo duelo contra José Mourinho cuando Juventus visite Old Trafford este martes para jugar ante Manchester United por Champions League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha brillado bajo el mando de su compatriota en el Real Madrid, pero cuando tuvo que enfrentarse a él no fue el mismo.  Acostumbrado a marcar en casi todos los partidos, Cristiano no es el mismo ante Mourinho.

Vea además: Reloj de Cristiano Ronaldo vale 2 millones de euros

En 14 partidos que ha tenido que enfrentar a Mourinho, Cristiano apenas ha anotado un gol. Increíble pero cierto. Algo muy raro en el delantero portugués quien está acostumbrado a marcar en casi todos los encuentros y ante todos los rivales.

El único partido en donde Cristiano le pudo anotar a un equipo de Mourinho fue en un duelo por la Champions League de 2009 en el que el futbolista jugaba para, casualmente, Manchester United, ante el Inter. Fue victoria 2-0 para los Red Devils.

Le interesa también: Real Madrid deberá pagar 18 millones de euros por despedir a Lopetegui

Cristiano Ronaldo podría tener revancha con su nuevo equipo, Juventus, ante el Manchester United de José Mourinho. En su debut en esta Champions League fue expulsado ante Valencia. ¿Podrá superar este récord negativo?