Comienza una nueva jornada de la competencia de clubes más importante de Europa. No puedes perderte ningún partido

Inglaterra

Una nueva jornada de la UEFA Champions League se vivirá a partir de este día. El encuentro entre Manchester United y Juventus se presenta como el más atractivo de la jornada de este día de la Liga de Campeones.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, el escenario donde lanzó su carrera deportiva, donde enfrentará a su compatriota y exentrenador José Mourinho, centra todas las miradas.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo.

Vea además: El mensaje de Critiano Ronaldo por su regreso a Old Trafford

En el Manchester United, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó Mourinho, sin explicar las razones de su baja.

En el otro partido de esta llave el Valencia buscará su primer triunfo en esta edición de la Champions en Suiza frente a Youngs Boys.

Por otro lado, el Real Madrid, vigente triple campeón de la competición, se enfrenta al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Le interesa también: FIFA investiga a liga mexicana por supuesto amaño de partidos

La presión se ha intensificado sobre el técnico blanco hasta el punto de que la prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al Clásico ante el Barcelona del domingo. En el otro partido de la llave G, la Roma recibe al CSKA Moscú.

Otro gigante en horas bajas, el Bayern Munich, se desplaza a Atenas para visitar al AEK. Mientras que el Ajax Amsterdam recibe al Benficade Portugal, partidos de la llave E.

También destaca la visita del Manchester City de Pep Guardiola al Shakhtar Donestsk, en el grupo F que lidera con 4 puntos el Lyon que visita al Hoffenheim.