El  portugués, ahora en la Juventus de Italia, se enfrentará al equipo con el que se convirtió en una estrella del fútbol mundial

Reino Unido, Inglaterra

Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford para enfrentarse a su exequipo, Manchester United, en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones de la UEFA.

Nostalgia pura. Eso es lo que se sintió al ingresar al estadio Old Trafford, donde el portugués se hizo mundialmente famoso por sus goles.

Vea además: El Girona del «Choco» Lozano empata con Real Sociedad

Recordemos que Cristiano fichó por Manchester United en 2003-2004 y se quedó seis temporadas ahí en las que ganó tres títulos de Premier League y uno, el primero en su carrera, de Champions League.

El delantero portugués volverá a jugar con el equipo italiano en este torneo, luego de que fuera expulsado en la primera jornada ante el Valencia de España.

Hoy no será la primera vez que juegue contra el United. En anteriores ocasiones con Real Madrid visitó Old Trafford y el último registro data del 5 de marzo del 2013 cuando los merengues vencieron 2-1 a los «Diablos Rojos» y el portugués anotó un gol.

Le interesa también: Arsenal logra su décima victoria consecutiva

«Gracias por la cálida bienvenida. Siempre te sientes como en casa aquí», escribió Cristiano en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le ve posando con el escudo del equipo inglés en el estadio Old Trafford.

La tabla de posiciones del grupo H de la Champions League tiene como líder a la Juventus, con 6 puntos de 6 posibles. Por su parte, Manchester United está en el segundo lugar, con 4 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el