El argentino y el polaco están en la agenda de varios equipos. El último en sumarse es el Chelsea

Inglaterra

El entrenador italiano Maurizio Sarri no esta contento con el desempeño de Álvaro Morata y busca reemplazarlo con el argentino Mauro Icardi del Inter de Milán.

La temporada para el Chelsea ha iniciado muy bien y en el próximo mercado de fichajes la directiva buscara contratar a un delantero centro.

Vea además: ¡Partidazos! Martes de Champions League

Los blues, que no terminan de confiar ni el español ni en el francés, quieren dar un nuevo impulso a su ataque y consideran que por su juventud, talento y olfato goleador, el polaco Krzysztof Piatek del Génova podría ser excelente candidato.

Aunque no será nada fácil ya que Icardi, de 25 años, hace poco renovó contrato con el Inter y es el goleador de los milaneses. El mayor problema radica en que tiene una clausula de contrato por 97.5 millones de euros.

Le interesa también: El mensaje de Cristiano Ronaldo por su regreso a Old Trafford

Por su parte el polaco Krzysztof Piatek tiene 23 años y esta temporada esta dando de que hablar con Génova ya que es el goleador del campeonato por delante de Lorenzo Insigne, Ciro Immobile, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y el propio Mauro Icardi.

Según Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 30 millones de libras por el polaco.

Sarri pidió la contratación de Gonzalo Higuaín, pero su alto costo y la no venta de Morata hizo que esa opción se desvaneciera. El técnico ha optado por Giroud para el inicio del campeonato aunque lleve desde mayo sin anotar con los blues.