Los pupilos de Jurgen Klopp aprovechándose de su poderoso plantel se quedaron con los tres puntos

Inglaterra

Con un doblete de Mohamed Salah, Liverpool goleó 4-0 al Estrella Roja en el Anfield Road. Con este resultado los «reds» se quedan con el liderato del grupo C de la Champions League.

Vea además: Barcelona supera al Inter de Milan sin Messi

Comandados por la creatividad y la clarividencia en tres cuartos de cancha de un inconmensurable Xherdan Shaqiri, los de Jürgen Klopp resolvieron el encuentro en la primera parte con goles de Roberto Firmino y de Mohamed Salah, en sendas jugadas que pasaron por las botas del mediapunta suizo. Sadio Mané cerró la goleada.

Salah terminó con la sequía goleadora, ya que no ha sido el mismo jugador endiablado luego de la final perdida con el Real Madrid. Además, no marcaba un doblete desde el pasado mes de abril en la fase de semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Le interesa también: Iker Casillas se luce y ataja un penal al Lokomotiv

El Liverpool reconduce su camino con esta victoria y deja atrás la derrota con el Nápoles. Además, acumula su segundo triunfo consecutivo después de una racha de cuatro partidos sin ganar. Los ingleses tienen seis puntos en el Grupo C, mientras que el Estrella Roja se queda con una unidad.

Ingleses y serbios se volverán a ver las caras el próximo martes 6 de diciembre en tierras balcánicas, ya con aficionados serbios en la grada después de que no hayan podido desplazarse a Anfield por una sanción de la UEFA que arrastra el Estrella Roja.