El cuerpo del futbolista apareció el sábado por la noche

Brasil

Daniel Correa Freitas,centrocampista del Sao Paulo de Brasil, fue encontrado «casi decapitado y con los genitales cortados». Su club ha lamentado la muerte del jugador.

«El Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor», escribió el club en una de sus redes sociales.

Vea además: Asesinan a exfutbolista del Social Sol, Mario Rochez

El jugador de 24 años tenía contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada y estaba cedido en el Sao Bento disputando el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Correa se había recuperado de una lesión en su rodilla derecha y debutó el 20 de octubre de 2013 en la Serie A con el Botafogo.

Varios testigos han asegurado que el joven fue encontrado en un arbusto ‘»casi decapitado» y con los genitales cortados. Según han informado medios locales pudo ser víctima de una tortura.

Le interesa también: La emotiva carta de Kasper Schmeichel al dueño del Leicester

El Sao Paulo ha querido despedirse de su jugador a través de las redes sociales y con una carta en su página web. «El Club de Fútbol de São Paulo lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas. El club se solidariza y envía sus condolencias a la familia del deportista», escribieron en su cuenta de Twitter.