El técnico italiano le dijo no al equipo español que ahora piensa en conversar con el entrenador Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica

Italia

Como novia de pueblo ha quedado el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez presentaría hoy a Antonio Conte en reemplazo del entrenador Julen Lopetegui, destituido tras perder el clásico español.

Sin embargo, a última hora se cayó la negociación debido a un inconveniente; el plantel de jugadores blancos no quiere al italiano, según reveló el periodista de Sportmediaset en Deportes Cuatro.

Vea además: Cristiano Ronaldo: «Florentino Pérez dejó de considerarme indispensable»

Conte ya tenía cerrada su incorporación al Real Madrid. Las conversaciones con Florentino Pérez se dieron durante todo el día hasta que de último momento surgió un problema. «No se han brindado los motivos de esto, pero los mismos no serían económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario del Madrid está a favor de su incorporación», revela el hombre de prensa.

Tras el balde de agua fría,Real Madrid volteó la vista al entrenador español, Roberto Martínez, quien dirigió a la Selección de Bélgica que llegó al tercer lugar del Mundial de Rusia.

Le interesa: La polémica entre Casemiro y Ramos que calienta el vestuario blanco

Hoy el Real Madrid hará oficial la salida de Julen Lopetegui tras la goleada que le propinó el Barcelona en el Camp Nou (5-1) y le dará el equipo de forma interina a Santiago Solari quien dirigirá este miércoles ante el Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo merengue ocupa la novena posición en la Liga Santander con 14 puntos, a 7 del líder, Barcelona.