Un «me gusta» de Cristiano Ronaldo a un meme de Messi entregándole el Balón de Oro se está haciendo viral en las redes sociales

Madrid, España

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la final de Cardiff frente a la Juventus. El portugués lideró la victoria 4-1 del Real Madrid con un gran partido y un doblete contra el equipo menos goleado de la Champions. Tras el encuentro la gran mayoría de medios se rindieron ante él y ya le adjudican el próximo Balón de Oro. Sería el quinto e igualaría al argentino Lionel Messi del FC Barcelona.

El delantero madridista ha estado muy activo en las redes sociales y aprovechó para mostrar su felicidad por haber conquistado la Duodécima Copa, la Champions League y ha desvelado su nuevo corte de pelo.

A través de Instagram, el jugador, le ha dado un «me gusta» a uno de los  memes que circulan en las redes sociales. Un “like” que seguro creará polémica y que no gustará a Messi.

Te interesa: Buffon y Cristiano Ronaldo en las apuestas al Balón de Oro

El jugador  ha querido compartir su gusto por el montaje en el que aparece el argentino, en la celebración del Santiago Bernabéu mostrando su camiseta, y en sus manos el Balón de Oro. Y es que Cristiano en los dos últimos años ha conseguido casi todos los títulos posibles y por eso se permite bromear sobre el galardón y su gran competidor. Esta es la rivalidad hecha humos entre las dos estrellas del FC Barcelona y Real Madrid.

Te interesa además: 1.5 millones de euros cobrará cada jugador madridista si ganan la Champions 2017

Esa cuenta de Instagram pertenece a un amigo de Cristiano, Edgar Filipe Ferreira Caires, quien vivió en primera persona la final de Cardiff. En su red social muestra fotos en la celebración sobre el césped del Millenium Stadium junto con otros conocidos del futbolista de Madeira.