La nueva estrella de la Juventus, estaría gestionando la llegada del tico al marco para la Champions League

Italia

El nombre del guardameta costarricense Keylor Navas sigue sonando y cada vez con mayor fuerza para llegar a la Juventus de Turín, equipo que buscaría su fichaje gracias a una petición de Cristiano Ronaldo.

Aunque la Juve cuenta en esa posición con Wojciech Szczesny, la solicitud del portugués obligaría al club a realizar una oferta por el portero tico. Tras la salida de Gianluigi Bufón, Juventus no ha contratado a un arquero de talla internacional. Fichó al guardameta italiano, Mattía Perín, pero la Champions League, exige un golero de primer nivel y  Navas es una buena alternativa.

Vea además: Rafael van der Vaart se retira del fútbol a los 35 años

Navas no pasa su mejor momento en el Real Madrid, pese a que tiene tres Champions League en su palmarés, al ser suplente de Thibaut Courtois que ha llegado esta temporada al equipo blanco.

Cristiano Ronaldo compartió vestuario con Navas en el Real Madrid y lo considera una buena opción para ser el nuevo portero de la Juventus, club que se interesó en su fichaje hace unos meses.

Le interesa también: Estatua de Mohamed Salah provoca burlas en las redes sociales

La oferta de la «Vecchia Signora» fue muy atractiva en el pasado mercado de verano; sin embargo, el tico apostó por quedarse en Madrid para pelear la titularidad que solo ha conseguido en Champions League y la Copa del Rey.
Los principales medios españoles dan cuenta de esta posible nueva bomba que significaría el pase de Keylor Navas a la Juventus , teniendo en cuenta que el contrato del jugador con Real Madrid se vence en junio del 2019 y nadie ha hablado con el guardameta sobre su renovación.