Con la derrota de los hombres de Jürgen Klopp, el Grupo C de la UEFA Champions League está que arde

Belgrado, Serbia

El Estrella Roja derrotó sorpresivamente 2-0 al Estrella Roja de Belgrado partido valedero por la cuarta fecha del grupo C de la Liga de Campeones.

El delantero Milan Pavkov, de 24 años, fue el héroe con su doblete en solo siete minutos que complica las opciones europeas del actual subcampeón. Ambos tantos, mostrando la habilidad y capacidad de adaptación de un delantero que se sobrepuso al frío de la capital serbia para abanderar a su equipo.

Vea además: Piqué se golpea la cabeza al llegar a Milan

Liverpool ha recibido un baldazo de agua fría en su visita a Europa del Este. Nunca creyó que Pakvov les marcara dos goles de forma tan fácil. Primero con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la banda derecha y luego con un misil desde fuera del área. En ninguna de las dos situaciones, Allison no tenía nada que hacer. Sorpresa total en la Champions.

Su primera victoria en la máxima competición continental desde marzo de 1992, cuando vencieron al Panathinaikos en la liguilla de cuartos de final; torneo al que acudieron como vigentes campeones.

Le interesa también: Mbappé deberá esperar para conocer a Pelé

Al Liverpool aún le quedará visitar el Parque de los Príncipes y recibir a los napolitanos. Mientras que el Estrella Roja, que podía terminar esta jornada eliminado, mantiene sus opciones de seguir dando sorpresas.

Para seguir soñando, los de Belgrado visitarán el campo del Nápoles y finalizarán la fase de grupos en casa contra el gigante del PSG.