Diego Vázquez utilizó una petición para motivar a los jugadores para clasificar a la final del torneo Apertura

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua de Diego Vázquez tiene la inmejorable oportunidad de levantar otra copa de campeón nacional. El equipo terminó como líder las dos vueltas y tiene a favor cerrar en casa; el técnico sabe que tiene esa ventaja, por eso peleará por su cuarto título personal desde que tomó el mando hace casi cinco años.

Para no desaprovechar esta oportunidad que le permitiría escribir su nombre en la historia del club, La Barbie y su cuerpo técnico motivan al plantel. Esta vez pusieron en práctica un nuevo grito de guerra.

Vea además: Real Madrid firma a Solari hasta 2021

El técnico argentino se paró enfrente de los jugadores y les dijo: «Den un paso al frente los que quieran que Nimrod, el Pato y yo los entrenemos para pasar a la final».

Tras esto los jugadores dieron el paso y respondieron al unísono: «Sí, queremos pasar a la final». Motagua ganó las vueltas regulares y se encuentra clasificado a las semifinales junto a Olimpia, segundo, a la espera de su rival, que saldrá de los cruces de repechaje entre Marathón-Real España y Lobos-Platense.