Los canaleros llegaron motivados y enfocados en lograr una victoria

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Panamá, dirigida interinamente por Gary Stempel, arribó esta tarde a Tegucigalpa, para sostener un partido amistoso ante su similar de Honduras.

El encuentro correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre se disputará el viernes a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Le interesa también: El Barcelona destinó 6 millones de euros a niños refugiados

Entre las figuras que trae el equipo panameño destacan el portero José Calderón, quien militó en Platense y Marathón; Aníbal Godoy del San Jose Earthquakes de la MLS y Jorlian Sánchez, delantero de Leones Negros de la Liga de Ascenso MX. Además de Adolfo Machado del Houston Dynamo, Alberto Quintero del Club Universitario de Deportes ,entre otros.

Calderón y Machado fueron los encargados de hablar a la prensa. «Somos rivales centroamericanos, somos países que venimos de proceso. Este partido lo tenemos con mucha tranquila, ya que queremos ganar”, señaló el portero.

Vea además: Inician los repechajes del fútbol hondureño

Panamá entrenará en la cancha de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y mañana jueves hará el reconocimiento oficial del engramado del Estadio Nacional, con una sesión de trabajo.

Luego del partido contra Honduras, Panamá se medirá a Ecuador en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez el próximo martes 20 de noviembre. Este duelo tendrá un sabor especial para los de casa, pues será el regreso de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, después de su salida como técnico canalero tras disputar el Mundial de Rusia 2018.