Ambos jugadores sufrieron lesiones en los amistosos fecha FIFA de sus respectivas selecciones

Francia

Las alarmas se encendieron en París a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros. El París Saint-Germain dio a conocer el alcance de las lesiones que sufrieron Neymar Jr. y Kylian Mbappé en los amistosos de Brasil-Camerún y Francia-Uruguay.

El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 8 minutos obligado por una dolencia en su ingle tras realizar una carrera y disparar al marco de Camerún.

Vea además: Gareca se convierte en el técnico que más ha dirigido a la selección peruana

Por su parte el francés jugó media hora tras sufrir una caída sobre su hombro derecho en el partido ante Uruguay tras un choque fortuito con el portero Campaña.

En la evaluación médica se le encontró a Neymar una elongación de los aductores derechos. Mientras que a Mbappé  una contusión en el hombro derecho, además comunicaron que se deberá esperar 48 horas para conocer la evolución de la lesión.

Le interesa también: Francia cierra el 2018 con un triunfo ante Uruguay

Según L’Equipe, el brasileño estaría dos semanas de baja, por lo que se perdería el partido de liga ante el Toulouse y el crucial encuentro de Champions ante el Liverpool, partido importante para sus aspiraciones de continuar en la competición continental. Mientras tanto, la lesión de Mbappé quedaría como una simple dolencia en el hombro.